The CW planea un cross-over musical entre The Flash y Supergirl, sin embargo no debemos asustarnos por esto ya que muchos episodios musicales han sido exitosos y cumplen con entretener.
Gracias a una entrevista con Collider, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg habló sobre lo que podemos esperar en la segunda temporada de Supergirl y este cross-over:
«¡Sí! Ya hemos tenido cruces antes, que de por sí eran esas cosas locas que no podíamos creer que funcionaran. Ahora, en The Flash hemos tenido dimensiones paralelas y líneas de tiempo alternativas. Por lo tanto, en realidad no nos parece que vaya a resultar mucho más loco, porque ya hemos hecho estas cosas locas. Hacemos cosas que suceden en una serie que afectan a otra serie. Eso es lo divertido de los cómics, y eso es lo que siempre nos resultó tan grande para nosotros cuando éramos niños. Incluso cuando DC hizo Crisis en Tierras Infinitas, o Marvel hizo Secret Wars nos parecían unos eventos enormes, gigantescos, y eso es lo que tratamos de emular en los cruces.
El musical va a ser impresionante. Va a ser divertido. Es curioso, tenemos villanos que puede dividir la tierra por la mitad. Tenemos villanos que pueden funcionar a la velocidad de la luz. ¿Es una locura tener un villano que puede hacer que creas que tus amigos están cantando y bailando delante de ti? De hecho, como mucho, podría parecer algo corriente si lo comparamos con los otros.»
Music Meister, quien apareció en Batman: The Brave and the Bold sería el único capaz de hacerlos bailar de esra forma en realidad. Por eso se especula que Joss Whedon sería el director de los dos episodios musicales de The Flash y Supergirl.
Él tiene la experiencia y DC Comics quiere ver a ambos personajes cantando y dando sus mejores pasos.