En el 2010, Tobey Maguire y Sam Raimi estaban bastante emocionados por lanzar la cuarta entrega de Spider-Man, solo que el destino tenía otros planes. Y como toda película del trepamuros en aquella época, un videojuego tenía que acompañarle.
Pero tanto el videojuego como la película corrieron la triste suerte de terminar siendo cancelados. Por lo que encontrar aunque sea un poco de contenido sobre ambos proyectos era casi imposible, especialmente de un “rumoreado” videojuego.
No fue hasta hace unos días que Wayne Dalton, un programador de entornos y texturas que trabajaba para Radical Entertainmen, publicó varias capturas de pantalla de los modelos del traje de Spidey y de La Gran Manzana:
Los programadores habrían trabajado bastante duro para lograr las físicas más reales para la aventura del trepamuros, pero después de la cancelación a mediados de 2010 se decidió utilizar todos los avances para el desarrollo de Prototype 2. Puedes ver todas las fotos aquí.
¿Qué se sabe de la película?
Tanto Sam Raimi como Tobey estaban bastante emocionados por el proyecto. Incluso, Raimi aseguró que quería hacer la cosas bien tras las duras críticas que recibió la tercera parte.
John Malkovich iba a interpretar al Buitre, quien sería el villano principal. Además, se decía que la ganadora del Oscar Anne Hathaway iba a interpretar a Felicia Hardy/Black Cat, quien sería hija del villano principal y tendría un triángulo amoroso con Peter.
Pero tras meses de diferencias creativas Sam Raimi decidió dejar el proyecto, por lo que Sony no tardó en ordenar un reinicio de la franquicia, la cual, tras grandes fracasos, fue cancelada y se decidió hacer un trato para integrar a Spider-Man en el UCM para Civil War.
Por otra parte, Avi Arad, productor de todos los proyectos cinematográficos de Spider-Man, aseguró estar interesado en volver a colaborar con Sam Raimi para una película animada del trepamuros. Mientras que los fans decidieron hacer un fan film de lo que pudo hacer esta cuarta entrega.