¿Se imaginan si la trilogía de George Lucas se hubiera influenciado más hacia el lado samurái? Pudo haber sido genial, según lo demostrado por las figuras de Boba Fett y Darth Vader.
Estas figuras de acción fueron desarrolladas por el japonés Takayuki Takeya, quien anteriormente ha trabajado en otras figuras de acción, estatuas y hasta videojuegos. Él diseñó el personaje de Yoshimitsu para Tekken Tag Tournament 2.
Ambas figuras de acción, distribuidas en Norteamerica por Bluefin, son 2 en la línea de diseño de Takayuki-Takeya, las cuales le dan a la trilogía original de Star Wars un toque más de las clásicas películas de Akira Kurosawa, de las cuales se inspiraron.
Samurai Taisho Darth Vader en la armadura de la estrella de la muerte, es una mejora de la figura original de Darth Vader, en donde se reemplaza el diseño Imperial de la insignia de su capa y la parte baja de su armadura, con una estrella de la muerte estilizada. Los acentos purpuras en su falda y barbilla han sido cambiado a un rojo oxidado. La placa del pecho ha sido cambiada a una que asemeja a un tórax esquelético, lo cual lo hace ver más imponente.
Ronin Boba Fett. tiene un fúsil, una mochila capaz de lanzar cohetes, una katana corta, 5 navajas removibles en sus piernas y 5 pares de manos reemplazables, para varias posiciones y armas
Ambas figuras tienen un precio de $89,99 pero a pesar de esto, el nivel de detalle lo vale.
Fuente: Kotaku