Sandra Bullock, de 56 años, ha tenido una gran y prodigiosa carrera en el cine, pero muy recientemente, como es conocido por todos, su fama ha alcanzado límites inimaginables con su última película Bird Box, la cual ha recibido atención a nivel mundial. El filme original de Netflix estableció un nuevo récord para la plataforma de transmisión y aún está acumulando una cantidad increíble de reproducciones en la plataforma. A esto hay que sumarle la tendencia que ha generado el #BirdBoxChallenge que tiene acaparado los videos de las personas en redes sociales.
Sandra mantendrá relación con Netflix
Es bien conocido que la actriz norteamericana ya ha firmado para formar parte de la próxima adaptación de cómic Reborn, esto desde el mes de agosto del 2017. Reborn está dentro de la categoría de cómic adaptado a un filme e inclusive a la televisión. Esto sería un proyecto muy grande que solo alguien con el perfil de Bulluck puede asumir.
Para los que no están muy familiarizados con dicho comic, es escrito por el británico Mark Millar, quien realizo el proyecto de Kick-Ass.
La historia cuenta sobre una mujer de 80 años, Bonnie Black, quien falleció en la ciudad de Nueva York y renacerá como joven en un mundo medieval y mágico llamado Adystria. En este nuevo reino, Bonnie se reúne con caras conocidas de su vida pasada, pero su esposo, quien falleció antes que ella, no se encuentra en ningún lugar.
Según se conoce este proyecto sería apenas uno de los tantos que tienen previstos para el Millarworld y con el éxito que rodea a Sandra Bulluck, esto sin duda será una gran puesta en escena.