Es un hecho que vivimos en la época dorada de los superhéroes,luchando en una batalla encarnizada por alzarse como los mejores. Para ello se invierten cifras millonarias en las producciones para llegar a ser las más taquilleras.
Se sabe que en esta nueva película que enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC Comics ha costado la friolera de 410 millones de dólares,lo mismo que costó Piratas del Caribe:En mareas misteriosas, la cual posee actualmente el récord a la película más cara de la historia.
Todavía quedan meses para el estreno de Batman V Superman: El amanecer de la justicia, por lo que la cifra citada podría dispararse y superar a la película que actualmente ostenta el récord, pero no por demasiado tiempo ya que se sabe que Avengers:Infinity War contará con un presupuesto de mil millones de dólares, ni más ni menos.
La batalla por ser la película de superhéroes más taquillera de la historia, por lo que disfrutaremos la parte que nos toca, disfrutar de esas grandes películas.