La sinopsis de Thor: Raganrok ha sido revelada gracias Entertainment Weekly, confirmando muchos de los rumores que hemos visto en estos últimos meses.
La película comienza con Thor (Chris Hemsworth) tratando de averiguar quién manipuló a los Avengers al final de Age of Ultron y descubriendo que Loki (Tom Hiddleston) se hace pasar por Odín (Anthony Hopkins), quien ha desaparecido desde entonces. Ya que el gobierno de su hermano es terrible, la mortal Hela (Cate Blanchett) logra salir de su cautiverio y lucha con éxito contra Thor, enviándolo a Sakaar, un planeta gobernado por el Gran Maestro (Jeff Goldblum).
Con la ayuda de Valkyrie (Tess Thompson), el superhéroe conoce al Grandmaster y es forzado a participar en luchas de gladiadores, lo cual hace que pierda mucho de su cabello y su martillo. Él pronto descubre que Bruce Banner (Mark Ruffalo) se ha convertido en el guerrero más popular.
Cuando el par finalmente se reúne, Ragnarok se transforma en una cinta de viaje en la que incluso Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) aparece en cierto punto para ayudar a localizar a Odín.
El director Taika Waititi además reveló a EW que encontró inspiración en títulos como Planes, Trains and Automobiles, y 48 HRS, para mostrar las habilidades de comedia que tiene Chris Hemsworth:
«Él es muy bueno en ese departamento. Es legítimamente una de las cosas más divertidas en la película».
Thor: Ragnarok establecerá el escenario para Avengers: Infinity War, mientras que también reinventará a Thor. La película llegará en Noviembre de este año.