Stranger Things está por lanzar su segunda temporada, y ya que la espera hasta el 27 de octubre es algo larga, los hermanos Duffer han dado un pequeño anticipo del guión del primer episodio.
Este fragmento del guión de Stranger Things, publicado por EW, nos muestra a Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) en las maquinitas arcades, pero descubren que alguien superó la puntuación de Dustin.
La localidad de Hawkins se llenará de caras nuevas en la próxima temporada de Stranger Things, como lo será Keith (Matty Cardarople), quien trabaja en el arcade local, y otro que se llama Max (Sadie Sink), sobre quien intentarán averiguar más información.
«Siempre intentamos asegurarnos de que, cuando se enfrentan a un dilema, nuestros chicos tengan perspectivas y soluciones. Esto hace que el conflicto sea divertido y ayuda a definir aún más a los personajes. El problema al que se enfrentan en esta escena no es exactamente cuestión de vida o muerte: ¿están dispuestos a juntar a Keith con Nancy a cambio de la identidad de Mad Max? Nos gusta que Mike esté aquí para Nancy. Él puede ser un idiota con ella en persona pero, en el fondo, es muy protector con su hermana».