El co-productor de Rogue One: A Star Wars Story, John Swartz, compartió nuevos detalles de un planeta fuertemente protegido que aparece en la película, además de su estructura.
Este planeta tropical es conocido como Scarif, y es el hogar de una base militar clave del Imperio y sus armas especiales, al mando del director Orson Krennic (Ben Mendelssohn). La locación se encuentra resguardada por un campo de fuerza masivo y por la estación espacial circular llamada «La puerta del protector». Entertainment Weekly nos comparte la imagen del mismo:
«Pueden ver el brillo azul que lo rodea. La puerta del protector es la seguridad. A medida que vienen los buques y la carga imperial, perfora un agujero en el escudo para que puedan pasar»; afirmó Swartz a EW
Scarif no es «necesariamente» donde la Estrella de la Muerte fue construida, pero sirve como el lugar donde el Imperio conduce gran parte de su «investigación militar, ingeniería estructural, municiones y fabricación». Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines en diciembre.