Esto es real.
Sephiroth de Final Fantasy VII desciende en el campo de batalla de Super Smash Bros. Ultimate. Ya Cloud no se sentirá tan solo ahora que su más odiado rival lo persiguió hasta el universo de peleas de Nintendo.
Hoy más temprano dije que era difícil que un nuevo peleador causara tanto impacto como otros lo han hecho en el pasado. Estaba muy equivocado. Definitivamente una de las sorpresas más gratas del evento.
El personaje viene con un nuevo escenario, el centro del planeta de Final Fantasy VII, donde Cloud y sus compañeros tienen la última pelea contra Sephiroth. Se puede asumir que vendrá también con más música, lo cual aliviaría la escasa cantidad de música de Final Fantasy que se encuentra actualmente en Smash.
Square Enix fue notorio en Smash por parecer un poco difícil de lidiar, ya que el contenido de Final Fantasy VII en Smash fue bastante mínimo. No sólo con la cantidad de música pero también porque el juego no contiene ninguna pelea de espíritus del universo de Final Fantasy. Fue una buena jugada de parte de ellos al dejar que Sephiroth se uniera al creciente panteón de videojuegos que es Super Smash Bros. Ultimate.