Imagina tener 15 años y que de la noche a la mañana tengas la habilidad de volar, tener súper fuerza, súper velocidad entre otros poderes, en sí convertirte en un superhéroe. Bueno esto es lo que nos hace sentir la nueva entrega de DC: Shazam!
Esta nueva propuesta que nos muestra DC parece que viene a mostrarnos de una manera más seria que es lo que busca realizar a futuro.
Una película llena de un humor característico y que en ningún momento la sobrecarga, haciendo referencia en algunos momentos a otros films.
Posee una historia bastante bien ejecutada que en ningún momento pierde el hilo, mostrándonos situaciones diferentes desde peligros hasta algunos eventos realmente emocionales.
Los efectos especiales son muy bien manejados y parece que DC se ha esforzado enormemente por hacer una gran producción.
No hay duda del gran papel que hicieron los actores, ninguno falla en sus interpretaciones. Zachary Levi se ve disfrutando enormemente su papel como Shazam. Asher Angel hace un gran trabajo en el papel del joven Billy Batson. Sin duda alguna Mark Strong interpreta de una manera formidable al villano Dr. Thaddeus Sivana y Jack Dylan Grazer quien interpreta a Freedy Freeman el hermanastro de Billy hace un gran papel.
Sin duda alguna, Shazam! será un enorme repunte para DC y no hay duda de que sus más fieles seguidores amarán esta nueva entrega.