Shazam: Zachary Levi dice tener músculos de superhéroe
El primer vistazo del gran héroe rojo mostró escepticismo en los fans por el tema de la musculatura, y se llegó a insinuar que los músculos eran parte de un traje acolchado.
El actor Zachary Levi, quien encarna el papel de Shazam, desmintió los rumores e indicó que su entrenamiento para aumentar masa muscular incluye un horario de cinco a seis veces por semana en el gimnasio y el consumo de 3.000 a 4.000 calorías diarias.
«Inmediatamente aumenté aproximadamente 24 libras y luego lo redujimos a la mitad, por lo que he estado rondando las 125 libras, y estoy en la mejor forma de mi vida y más fuerte, más feliz y más saludable que nunca he estado. Honestamente, eso es lo que más me emociona, que es justo el nivel de salud al que he llegado y estoy tan entusiasmado con eso».
Levi también comentó sobre la gran importancia de tener un gran amor propio, cuidarse y mantenerse sano:
«Simplemente siento que estamos en un lugar, particularmente en la actualidad, donde las personas necesitan ser alentadas e informadas sobre lo que es el amor propio, e ir y abrazarse y amarse genuinamente. Así que estoy muy feliz por eso».
Zach ha tomado el papel como un gran reto, y su entusiasmo de que llegue la película es evidente.
Shazam! llegará a los cines el próximo 5 de abril de la mano del director David F. Sandberg.
DarkZamo