BB-8 fue el gran éxito de las navidades pasadas, no solo por hacer una gran aparición en la nueva entrega de Star Wars, también por ser uno de los juguetes más vendidos por el gran diseño que le dio Sphero.
Sphero, quien trajo al mundo doméstico a BB-8 ha anunciado un nuevo producto, la Force Band. La pulsera, será lanzada en Rogue Friday el 30 de septiembre, fecha en la que serán estrenadas la mayoría de novedades sobre Rogue One – Una historia de Star Wars. Gracias a la nueva entrega de Sphero, podremos controlar a BB-8 con la pulsera, pero esta no será su única utilidad.
La Force Band, es más que una nueva forma de controlar al famoso droide. Aparte de esta función, nos toparemos con el entrenamiento de combate, el entrenamiento de la Fuerza o los modos que nos permitirán buscar suministros para la Resistencia u Holocrones. En este último modo, los descubrimientos serán almacenados en una aplicación que será descargada en nuestros smartphones.
Para aquellos que no adquirieron el BB-8 anteriormente, tendrán la oportunidad de adquirilo en un paquete junto con la Force Band. Tristemente, no podremos ver a nuestro nuevo amigo en Rogue One, por lo que tendremos que esperar hasta la entrega del episodio VIII, y esperamos que con este, Sphero nos traiga más sorpresas.
Por Francisco Alvarado