Al menos así lo dice la Policía de Philadelphia en Facebook.
Si ya fueron a los pre-estrenos o obtuvieron sus pases de prensa para Star Wars: The Force Awakens, es mejor tener muy presente que nadie quiere Spoirlers en estas fechas y que si lo hacen posiblemente queden apaleados. De hecho no lo decimos tanto por eso, sino que podrían quedar arrestados si se ponen a spoilear al mundo. De hecho, ya hay alguien que considera un delito grave o un crimen lanzar spoilers del séptimo episodio de la saga de Star Wars.
Para no alargar el asunto, la polícia de la ciudad norteamericana de Philadelphia así lo ha hecho saber gracias a un comunicado publicado en sus redes sociales. En ella podemos ver a un agente arrestando a dos miembros de los Stormtroopers, junto al siguiente mensaje
Esta foto es bastante curiosa y graciosa si lo vemos bien. El montaje que vemos recuerda a la foto que Zack Snyder compartió online sobre el robo del Batimóvil en el rodaje de Batman v Superman, iniciando una serie de comentarios amistosos con J.J. Abrams, director de The Force Awakens.
Star Wars Episode VII – The Force Awakens debutará a nivel mundial mañana 18 de Diciembre.