El actor Steven Yeun, Gleen en The Walking Dead, habló sobre lo ocurrido anoche durante el primer episodio de la séptima temporada de la serie. Este es un hecho que sin duda no olvidaremos y además a este punto les decimos que esta nota tiene SPOILERS.
Abrahm Ford fue el primero en caer, Negan le dio muerte al personaje a manos de de Lucille y la reacción de todos los televidentes era un alivio. En el cómic la víctima era Glenn, pero en la serie era uno de los personajes más queridos de los seguidores. Tras machacarle la cabeza a Abraham, Negan no le perdona la vida a Glenn y hace lo mismo con él. Este personaje junto con Rick, Daryl, Susan y Carl llevaban en la serie desde su primer episodio, y su muerte ha sido un gran golpe a los fans. Steven Yeun, el actor que da vida a Glenn ha comentado ese momento:
“Lees ese cómic y de alguna manera no quieres que le pase a nadie más. Es un momento tan icónico que creo que llegue a decirlo: No se lo den a nadie más. Es una mierda decirlo, pero sinceramente, vivir eso desde fuera fue algo salvaje, y al mismo tiempo ver como ese momento se hace realidad en televisión y en la forma en que lo hicimos creo que es valiente y a la vez conmovedor. Para mí esa era la motivación.»
El actor ha sabido guardar el secreto muy bien, durante mucho tiempo, pero le costó hacerlo aún así:
«Tiene su dificultad. […] Fue divertido mentir a la gente durante un minuto. Pero después simplemente no quieres hacerlo más así que dejé de hablar con la gente.»