Stranger Things iba a ser una serie más adulta y violenta

Stranger Things iba a ser una serie más adulta y violenta Stranger Things iba a ser una serie más adulta y violenta

Stranger Things fue una de las grandes sorpresas del 2016 y su lanzamiento en formato Netflix ha sido de lo mejor que ha ocurrido. La serie fue todo un disfrute para los más grandes, ya que la serie posee muchas referencias a la cultura geek, pero originalmente iba a ser más violenta y para adultos.

Los hermanos Duffer lo han comentado a Vulture, donde han revelado que el guion original de Stranger Things era mucho más violento y que provocaría una calificación adulta:

«El personaje de Once, y el tipo de poderes que tiene, sumado a tener una protagonista tan joven que sea tan violenta… No es E.T., no es una situación feliz. Ella está matando gente, asesinándolos brutalmente», explicó Ross Duffer. Matt Duffer, por su parte, agregó: «El piloto original era mucho más violento y que originalmente tenía calificación R. El personaje de Winona [Ryder] estaba todo el rato como: ¡Que le **** a esto! ¡Que le **** a aquello!’, y era un poco innecesario. No tengo la sensación de que hayamos sacrificado nada por rebajar un poco el tono».

stranger_things_tv_series-875025085-large

Stranger Things está dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y su segunda temporada llegará este año.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.