La sexta temporada llega con 10 episodios y se estrena
a partir del 28 de enero en MAX PRIME.
La explosiva serie británica STRIKE BACK regresa a MAX PRIME con su sexta temporada, a partir del 28 de enero. En diez episodios cargados de acción y adrenalina, la Sección 20, un grupo de elite multinacional que realiza operaciones especiales encubiertas, continúa recorriendo el mundo para luchar contra una vasta red criminal interconectada y la actividad terrorista.
Al comienzo de la sexta temporada, un avión ruso se estrella en el mar del sur de China, y la Sección 20, integrada por Thomas “Mac” McAllister (Warren Brown), Samuel Wyatt (Daniel MacPherson) y Gracie Novin (Alin Sumarwata), es enviada a una misión para investigarlo. Bajo las órdenes de un nuevo líder, Col. Alexander Coltrane (Jamie Bamber), el grupo de inteligencia va en busca del material robado del jet ruso. Deberán trabajar en conjunto con la policía de Malasia para terminar con una banda criminal en Kuala Lumpur, develar una trama corrupta liderada por una empresaria india que busca ser elegida en el Parlamento, y sumergirse en la selva del triángulo dorado de Birmania enfrentando agentes mercenarios y peligrosos caudillos, mientras descubren una conspiración que amenaza con llevar el mundo al borde de un conflicto global.
La nueva temporada está enteramente filmada en Malasia y Hong Kong. Regresan al elenco Warren Brown (Luther, The Dark Knight Rises), Daniel MacPherson (A Wrinkle in Time) y Alin Sumarwata (Neighbours, Burning Man), y se incorporan nuevos integrantes como Jamie Bamber (Battlestar Galactica, Monday Mornings) y Yasemin Kay Allen (Water and Fire).
La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Andy Harries, Sharon Hughff, Jack Lothian y Richard Burrell, con producción de Nuala O’Leary y co-producción de Daniel Toland. Basada en el libro homónimo de Chris Ryan, STRIKE BACK es una producción de Cinemax en asociación con Sky y Left Bank Pictures.