Supergirl llegará todos los lunes a The CW, donde se encuentran las otras series de DC Comics. Esto nos hizo pensar que habría un gran cross-over entre ellas y de hecho desde la Comic Con de San Diego se confirmó sin problema, a lo que Marc Guggenheim adelantó lo que iba a ser este mega cross-over:
«Una amenaza externa de fuera de las series provocará que Supergirl aparezca en The Flash, después en Arrow y finalmente en Legends of Tomorrow.»
No hemos pensado en ningún personaje en realidad, ya que ni los actores Carlos Valdés (Cisco Ramón en The Flash) ni Keiynan Lonsdale (Wally West) saben al respecto:
«No creo que nadie sepa nada sobre el cross-over, ni siquiera creo que los guionistas sepan lo que va a pasar. Pero estoy seguro de que la historia de Cisco estará llena humor, de cosas extrañas y relaciones inesperadas»; comentó Valdés. «Espero estar en ello, porque todavía no me han dicho nada. Me encantaría formar parte de este cross-over y sería genial si salgo como Kid Flash. No tengo ni idea. Lo sabré no mucho antes que ustedes»; agregó Lonsdale
Sarah Schechter, productora ejecutiva de Supergirl comentó que será fácil hacer este evento ahora que la serie cambió su cadena y localización:
«Tenemos un muy ambicioso cross-over de una semana previsto para este año. Y, ciertamente, tener a todos en la misma red y grabar en la misma ciudad hace que sea mucho más fácil de lograr. Habrá grandes eventos. Estoy esperando leer en Reddit toda las discusiones de lo que podría tratarse. Pero sí, tenemos algunas cosas realmente divertidas planeadas.»
Para la segunda temporada de Supergirl se incorporó al reparto el actor Tyler Hoechlin, quien será Superman. Aunque no sabemos si él estará en el cross-over, los demás actores estarían emocionados de que así fuera e incluso Grant Gustin comentó:
«Estoy emocionado, realmente muy emocionado. No me han dicho si puedo decir esto o no, es una especie de primicia al revés. No vamos a llegar a estar en escena juntos. Eso es lo que sé. Superman y Flash… yo no estaré en la misma escena con él. No sé si eso incluye el cross-over. Pero al menos durante la primera parte de la temporada, con los primeros episodios que él está haciendo ahora, no estaré en ninguna escena con él. Y eso es porque van a establecer la relación de Supergirl con Superman. Me encanta que él esté en la serie.»
Curiosamente el capítulo de Arrow en el que se desarrollará el cross-over será el número 100 de la serie, y de ello ha hablado Wendy Mericle, productora ejecutiva de la serie:
«Puedo decir que es nuestro centenario, y eso es algo emocionante. Estamos a punto de entrar en ello ahora. Va a ser lo más grande que hemos hecho, y va a involucrar a las cuatro series, algo sin precedentes. Cada año pensamos en cómo hacer esto, sabemos cómo hacer dos series, vamos a añadir una tercera, y ahora resulta que tenemos cuatro en producción. Va a ser interesante.»
Todavía no hay fecha definida para este gran cross-over.