Ya se estrenó (en otros países) la más reciente película del italiano Luca Guadagnino, el polémico remake de Suspiria. Desde su concepción, la película ha estado envuelta entre los que la defienden y los que no, indicando que el clásico de culto de los setentas no debía tener una nueva versión. Hoy, ya con varias críticas en todo el mundo, la película sigue dividiendo a los espectadores, para algunos es la mejor experiencia de terror del año, y para otros un fracaso pretencioso.
Por su parte, la protagonista Dakota Johnson, quien anteriormente ha trabajado ya con Guadagnino, dijo en una entrevista que no estaba preparada para grabar una película tan oscura. Afirmó que tuvo que conversar con su terapeuta para no sentirse tan afectada. A pesar de esto, la actriz dejó claro que no se arrepiente de trabajar en este proyecto. Inclusive indica que lo disfrutó mucho y está de acuerdo con la propuesta, inclusive se siente satisfecha de que el público no sea unánime en opinión cuando sale de ver la película.
Si no estás tan enterado de lo que trata esta película, te dejamoss un enlace con más detalles y el trailer de la película aquí.