Después de meses de incertidumbre finalmente se confirmó que The CW no realizara Green Arrow and The Canaries.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cadena detrás del Arrowverso decidió que no ordenará que el spin-off de Arrow se convierta en una serie.
Green Arrow and The Canaries era un proyecto que se comenzó a gestar durante el desarrollo de la última temporada de Arrow y pretendía seguir a la historia de Mia Smoak, la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak, mientras operaba como vigilante junto a Dinah Drake y Laurel Lance.
The CW ordenó un piloto de Green Arrow and The Canaries en el marco de la última temporada de Arrow, pero parece que el episodio que precisamente se tituló "Green Arrow and The Canaries" no logró convencer a la cadena.
Green Arrow and The Canaries pretendía avanzar bajo el mando de Beth Schwartz, la showrunner de Arrow, pero desde que los avances del proyecto se estancaron, Schwartz comenzó a trabajar en otros proyectos y particularmente está involucrada en la adaptación de Sweet Tooth para Netflix.
Por otra parte, también se pretendía que la serie fuera protagonizada por Katherine McNamara como Mia Smoak, Katie Cassidy como Laurel Lance y Juliana Harkavy como Dinah Drake, pero en el pasado McNamara también había apuntado que el panorama no pintaba bien para la elección de la serie.
De todas maneras, aunque Green Arrow and The Canaries finalmente no será una serie, recuerden que el Arrowverso sigue con producciones como The Flash, Legends of Tomorrow, Batwoman y Superman y Lois, por lo que las historias de estos personajes eventualmente podrían cerrarse en otras producciones.
Somos YUME