“The Night King is Coming” en nuevo preview de Game of Thrones

“The Night King is Coming” en nuevo preview de Game of Thrones “The Night King is Coming” en nuevo preview de Game of Thrones

Las fuerzas de Westeros, en su mayor parte, se han reunido en Winterfell en Game of Thrones a tiempo para la llegada del Night King y su ejército de White Walkers. Aún así, el segundo episodio de esta temporada estuvo definitivamente ausente de la acción, en lugar de eso nos ofrecio miles de momentos conmovedores entre los personajes. Pero no se equivoquen, el final está cerca.

El tráiler del episodio de la próxima semana muestra los rostros de pánico de los guerreros en Winterfell mientras se preparan para luchar contra el Night King y sus wights. Comienza con un plano de los soldados debajo de las paredes cuando se escucha la voz de Sansa que dice: «Lo más heroico que podemos hacer ahora es mirar la verdad a la cara». Jon, Daenerys, Sansa, Arya y Ser Davos miran por encima de las murallas hacia la oscuridad en la distancia. Finalmente, escuchamos a Jon murmurar que «el Night King se acerca» a medida que el video muestra la acción, sin revelar a sus enemigos.

El siguiente episodio fue dirigido por Miguel Sapochnik, quien estuvo detrás de algunos de los episodios más ricos en batalla del programa, incluidos «Hardhome» y «Battle of the Bastards». La próxima batalla podría ser la que, según se informa, tardó 55 días en rodar y es la más grande jamás filmada para televisión.