The Punisher, la nueva serie de Marvel y Netflix, llegará a finales de este año y en ella veremos a Frank Castle, aunque parece que no sólo se enfocarán en su lado oscuro, sino en el humano. Steve Lightfoot, showrunner de la serie, adelantó a SFX Magazine un poco de ello:
“Lo viste en Daredevil, donde es bastante brutal y bastante oscuro. Pero en esa serie siempre estaba en una misión. Sólo tienes que ver el 25% de quién era, y era el tipo que siempre estaba matando. Era un antagonista, no el protagonista. Seguimos de una manera que los aficionados del personaje estarán satisfechos, pero también estamos mostrando el otro 75% del personaje, enriqueciéndolo y haciendo que el lado humano esté más presente.
En Daredevil, era un tipo con una agenda muy simple, la venganza; eso fue usado para destacar los dilemas de Matt Murdock. En esta serie, hemos tenido que darle dilemas propios. En cualquier espectáculo, aunque se trate de superhéroes o lo que sea, tienes que encontrar cosas con las que la gente normal se identifique, cualidades que todo hombre tiene».
Frank Castle/The Punisher es interpretado por Jon Bernthal.