Para sorpresa de todos, una cuarta película de Thor no parecía ser un hecho días antes de la Comic-Con, noticia que fue confirmada por Marvel Estudios durante su mítico Hall H y su presentación de la fase 4 del MCU.
Algo que sorprendió a muchos, ya que gran parte de los fanáticos pensaron que lo último que veríamos del Dios del Trueno iba a ser en la tercera película de Guardianes de la Galaxia.
Eso debido a que Thor se termina yendo en el Milano, la nave de Los Guardianes, al final de la película. Pero, James Gunn, director de ambas películas de Guardianes de la Galaxia, hizo una confirmación muy interesante.
Ya que contestando dudas de los fanáticos, confirmó que la película sí se hará, pero primero tiene que terminar sus compromisos con The Suicide Squad. Para después afirmar que la cuarta película de Thor tomará lugar antes del tercer volumen de Guardianes:
Esto confirmaría de cierta manera que la tercera película de Guardianes de la Galaxia llegaría a los cines en algún punto de la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel.