“Spider-Man: Into The Spider-Verse” logró introducir diferentes versiones del trepamuros a la pantalla grande, pero hubo otras tres versiones que no llegaron al corte final.
Y se tratan de las versiones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los tres actores que han encarnado al personaje en la pantalla grande.
El co director, Rodney Rothman, comentó durante una serie de preguntas y respuestas que se llegó a escribir una escena con estos tres:
“Escribí una escena que los tenía a todos, a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena. Pero había mucha preocupación sobre la película en general y sobre si confundiría a la gente”.
Aunque no es la primera vez que se comenta sobre la participación de Tobey Maguire en la cinta. Ya que el año pasado, el mismo director comentó que tomaron en cuenta a Maguire para prestar su voz a su Peter Parker:
“Hubo muchas conversaciones sobre si poner a Tobey Maguire y otros en ese papel. Antes de la película, pensamos en cómo introducir el ‘Spider-Verse’ a la audiencia, y todos teníamos miedo de confundir a la gente. Ahora sabemos que habría sido muy divertido.”
Aunque hubiera sido interesante ver a estos personajes interactuar con las demás versiones del arácnido, no nos podemos quejar del producto final que llegó a las salas de cines.
Por otro lado, con la secuela y spin-off en camino, no cabe duda que tarde o temprano veremos a estos tres en la pantalla grande una vez más.