Una de las noticias más tristes para algunos que se dio recientemente en el mundo del entretenimiento, fue la salida de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel. Y es que muchos tienen sus dudas de lo que podría ser del trepamuros. Pero Tom Holland, actor más reciente de Peter Parker, habló sobre las capacidades de Sony.
Durante una entrevista con GQ, el actor británico demostró su despreocupación al confiar en la capacidad de Sony para realizar proyectos decentes del trepamuros:
“No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente he tenido el mejor momento de mi vida, y en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo y el éxito global global de Far From Home es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente estoy más que agradecido y he hecho amigos para toda la vida en el camino”.
Sony ya ha demostrado que es capaz de hacer proyectos de calidad, al darnos una trilogía inolvidable dirigida por Sam Raimi y por una cinta animada ganadora del Oscar. Aún así, muchos desconfían, ya que Sony también fue la encargada de algunos desaciertos arácnidos, como Venom y The Amazing Spider-Man 2.
Por otra parte, Sony ya planea una tercera película de Spider-Man que tomará lugar fuera del MCU. Parece que Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de Far From Home, podrían volver para esta tercera entrega.
Pero se dice que Jonn Watts, director de Homecoming y Far From Home, es uno de los puntos de mayor discusión para esta tercera parte. Esto debido a que no se tiene claro si volverá para ocupar la silla de director, ya que Marvel Estudios lo busca para dirigir otro proyecto. A diferencia de Tom Holland, Watts no ha dicho nada respecto a la separación de Marvel y Sony.
Por otra parte, Spider-Man: Far From Home llegará a las plataformas digitales el 17 de septiembre, mientras que en DVD y Blu-Ray el 1 de octubre.