El actor desea continuar colgando telarañas en el MCU
Cuando Iron-Man gritó: «¡Ahora chico!» y vimos como una telaraña le arrebatada el escudo de las manos al Capitán América en Civil War, sabíamos que el arácnido estaba de regreso.
El joven actor Tom Holland sería el encargado de columpiarse por lo aires en la continuidad del MCU y el primer contrato establecía su aparición en seis películas.
Luego de Captain America: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y la próxima Spider-Man: Far From Home, únicamente quedará un film pendiente para cumplir con lo pactado.
Así las cosas, Marvel Studios y Sony deberán de sentarse a negociar nuevamente con Holland para que el buen vecino continúe trepando muros.
Tom sin duda, estaría encantado en continuar:
«Es una experiencia increíble como actor el ser tan privilegiado al interpretar a personajes que amas tanto una y otra vez. Definitivamente tengo la mentalidad de que, si quieres hacer 20 de estas películas, entonces me anoto porque es muy divertido. Ha sido un verdadero privilegio y algo muy divertido. Tal vez aún más divertido esta vez que en la última ocasión. Ha sido genial «.
Por el momento el Hombre Araña regresa luego de estar ausente durante cinco años por el chasquido de Thanos y es tiempo de unas merecidas vacaciones… Aunque no durarán mucho.
¿Les ha gustado la interpretación de Holland?
¿Les gustaría que sea renovado por muchas películas más?
DarkZamo