Tom Holland y Kevin Feige hablan de Spider-Man

Tom Holland y Kevin Feige hablan de Spider-Man Tom Holland y Kevin Feige hablan de Spider-Man

Después de dos películas individuales y tres apariciones con Los Vengadores, se confirmó que Spider-Man abandonará Marvel Studios y con esto el Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo comenzó cuando Tom Holland subió al panel de Onward, película animada que protagoniza junto Chris Pratt, en donde todos los fanáticos comenzaron a gritar “Save Spider-Man” cuando ya el panel estaba terminando. A lo que Tom contestó con la voz quebrada antes de retirarse:

“Ha sido una semana loca. Pero quiero que sepan que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3000”.

 Poco tiempo después, el actor confirmó la salida de su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que durante una entrevista con Entertainment Weekly afirmó que Spider-Man tendrá un rumbo diferente y que él seguirá interpretándolo en los planes de Sony: 

«Han pasado cinco años increíbles. La he pasado genial. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y seguiré viviendo el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido en cualquier forma que elijamos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial».

Por otra parte, la cabeza de Marvel Estudios Kevin Feige también se manifestó al respecto con Entertainment Weekly. En donde afirmó que el trato con Sony para tener a Spider-Man en el MCU nunca estuvo pensado para durar para siempre: 

“Me siento agradecido y feliz por Spider-Man. Logramos hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso”.

Aunque las palabras de Kevin Feige afirman que ya contaron la historia que querían, el final de Far From Home parece indicar todo lo contrario. Ya que nos dejó con las ganas de saber qué pasará con Peter Parker después de que todos saben su gran secreto por culpa de Misterio, además de posicionarlo como el sucesor de Iron Man.

Cabe recalcar que las negociaciones entre Disney y Sony llevarían ocurriendo desde hace más de seis meses, según Variety. En donde Disney habría optado por renegociar los acuerdos y dividir las ganancias de la taquilla a medias. Se dice que Sony estaba dispuesta a dar el 25%, pero no se terminó de concretar un acuerdo. 

Aún así, Sony afirmó que está dispuesto a negociar en un futuro. Pero todo indica que ya tienen planes para una tercera película con Tom Holland sin ninguna conexión al MCU. Mientras que Marvel ya tiene todo un catálogo de series y películas para el futuro de su universo, esto más todas las propiedades de Fox. 

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.