La rivalidad que han mantenido Toni Storm y Charlotte Flair en estas últimas semanas, le ha brindado frutos a la australiana, ya que ahora tiene una oportunidad por el campeonato femenino de SmackDown.
Ayer en el show de la marca azul, se dio un nuevo enfrentamiento entre ellas. Donde si bien ganó Toni Storm por descalificación, recibió una gran cantidad brutales golpes de la actual campeona. Esto llevó a que el árbitro detuvo la lucha para darle la victoria.
Charlotte Flair incontrolable
En una lucha que, desde su inicio marco una ventaja para Charlotte, ya que no le permitió Toni Storm tomar un respiro de los embates que le aplicó, parecía que se llevaba la victoria, pero Toni estuvo intentando aplicar la cuenta de tres en varias ocasiones. Esto género que la campeona, tuviera una reacción con múltiples pisotones junto a las cuerdas, lo que le valió el conteo del árbitro y la descalificación.
Tras esto, Charlotte Flair siguió atacando a una tendida Toni Storm y al final posó triunfante y arrogante a pesar de haber perdido el combate.
Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterad@s del acontecer de WWE.