John Lasseter es el último nombre de las personalidades de Hollywood que han sido acusadas por acoso sexual, y es debido a esta noticia que se dio a conocer que los guionistas Rashida Jones y Will McCormack han abandonado el proyecto de Toy Story 4, aunque no por este tema.
Jones y McCormack declararon a NYT sobre su renuncia como guionistas:
«No abandonamos Pixar debido a acontecimientos no deseados. Eso es falso. Dicho esto, estamos orgullosos de ver a la gente hablar sobre el comportamiento que los hizo sentir incómodos. Nos separamos por diferencias creativas y, lo que es más importante, filosóficas. Hay mucho talento en Pixar, y seguimos siendo grandes admiradores de sus películas. Sin embargo, también vivimos en una cultura en la que las mujeres y las personas de color no tienen la misma voz creativa. Animamos a Pixar a ser líderes en la contratación y promoción de escritores y líderes más diversos. Esperamos que podamos alentar a todos aquellos que han sentido que sus voces no pudieron oírse en el pasado para sentirse fortalecidos».
Se anunciaba en 2015 que Toy Story 4 sería una historia romántica, basada en el viaje de Buzz y Woody para encontrar a Bo Peep. Por ahora, no se sabe si la idea se mantendrá, pero la película sigue fechada para junio de 2019.