Ubisoft habla de lo aprendido con la película de Assassin’s Creed

Ubisoft habla de lo aprendido con la película de Assassin’s Creed Ubisoft habla de lo aprendido con la película de Assassin’s Creed

Ubisoft ha querido expandir sus franquicias a otras plataformas de entretenimiento, pero no le ha ido del todo bien. A pesar de ello, gracias a una entrevista con IGN, Yves Guillemot habló sobre las lecciones que aprendió el estudio con la película de Assassin’s Creed:

«Al momento de trabajar el guión, tuvimos mucho control del proyecto. Lo que aprendimos con el lanzamiento de la cinta es que creíamos tener más control, pero… [desafortunadamente] no tuvimos la autoridad que creíamos».

Guillemot destacó las diferencias entre las colaboraciones en videojuegos y la industria del cine:

«En los videojuegos, cuando no estás listo, aplazas la fecha de salida. En la industria del cine, no puedes cambiar la fecha. Por lo que si algo no es perfecto, no lo puedes cambiar. En ocasiones sólo se tiene que cambiar la manera en que las cosas están hechas –re-grabar un poco, volver a filmar pequeñas escenas–, pero cuando tienes una fecha establecida, es muy difícil moverla».

La compañía tiene un gran número de proyectos en marcha, incluyendo la serie de televisión de Assassin’s Creed, una película de Splinter Cell protagonizada por Tom Hardy y The Division.

«Sé que es difícil para la industria cinematográfica, la cual tiene muchas fechas establecidas desde el inicio, pero tienen que cambiar de la misma manera que nosotros lo hicimos».

Redacción

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