Gracias a la invitación de Warner Bros Latinoamérica, fuimos a la premier, para Costa Rica, de la película “TENET” de Christopher Nolan.
Fuimos a la sala IMAX de Ciudad del Este de Nova Cinemas, siguiendo el estricto protocolo del Ministerio de Salud.
En otro espacio comentaremos de esta magnífica obra del galardonado director inglés, pero sin embargo queremos compartir nuestra experiencia, y es que después de tantos días de cuarentena, ir al cine es recuperar un poco la libertad y la normalidad que poco a poco debemos recuperar.
Está película la esperé con ansias durante meses, y se retrasó, como otros muchos filmes que nos generan expectativas, pero es importante resaltar que Warner, decidió lanzar la película, aun cuando la taquilla no sea un reflejo ideal de todo el empeño que se realizó.
En frente de la pantalla (TENET, sin duda alguna se disfruta más en formato IMAX), por un momento sentí la calma y felicidad que me embargan cuando voy al cine, es un momento de libertad único, una bocanada de aire fresco que nos da un verdadero placer durante la proyección, no es solo una película es reconectar la “realidad” con la nueva normalidad.
El mundo y el país atraviesan tiempos convulsos y todos estos pequeños esparcimientos, nos llenan de una nostálgica tranquilidad, son un breve regreso a la vieja ansiada realidad.
Somos Yume