Efectos prácticos de gran calidad
Sin duda una de las cosas que hace tan especial a la popular serie de HBO es que además de traer a la vida una historia de fantasía de increíble magnitud, la serie lo logra gracias a una increíble producción que mezcla efectos especiales con efectos prácticos de punta.
En una serie de videos llamada Inside Game of Thrones (disponible en el canal de Game of Thrones en YouTube) podemos apreciar muchos de los diferentes detalles de la producción y el trabajo de los diferentes equipos que dan vida a la serie.
Recientemente HBO nos comparte un vistazo al trabajo detrás de cámara del equipo de maquillaje y prostéticos que trabaja en el show.
En el video el diseñador de prosteticos Barrie Gower nos explica cómo ha sido trabajar en el show desde la temporada 4 cuando tenían que aplicar maquillaje a solamente 6 white Walker’s en contraste con los casi 50 actores que tuvieron que preparar para el episodio Hardhome.
Sin duda una labor dura pero de gran calidad que eleva la serie a un nivel de producción comparable con las grandes películas de nuestro tiempo.