Ya que DreamWorks Animation fue comprado por NBCUniversal, la compañía no iba a desperdiciar la oportunidad de añadir a sus parques temáticos nuevos personajes, y en Hollywood eso sucederá con el Teatro DreamWorks.
Aunque el plan es tener una variedad de atracciones temáticas de DreamWorks Animation, la primera de ellas se basará en Kung Fu Panda:
Esta nueva atracción tecnológicamente avanzada llevará a los huéspedes a un legendario viaje que fusiona la narración cautivadora con mapeo de proyección de última generación y efectos de iluminación LED para una experiencia altamente envolvente e inmersiva.

También habrá personajes en el parque como Po y Tigresa, Alex de Madagascar y los pingüinos Skipper, Rico, Kowalski y Private, y el Rey Julian, entre otros.
Universal tiene varios anuncios acerca de las próximas adiciones al parque, como una sociedad con Hello Kitty que incluirá al personaje en sus parques. Finalmente, Universal Studios Hollywood hará su propia versión de «Navidad en el mundo mágico de Harry Potter», el cual fue anunciado previamente en Universal Orlando.
