Siguiendo la desafortunada tendencia de todo este pasado 2020 con infinidad de retrasos en los estrenos de nuevas películas en cines de todo el mundo, Venom: Let there be Carnage, la secuela de Venom de Sony Pictures junto a Marvel, sufre un nuevo retraso, pasando del 25 de junio de 2021 a otoño de este mismo año, concretamente, al 17 de septiembre.
Así lo han confirmado sus responsables, retrasando una vez más el filme debido a las restricciones de apertura de los cines y a la baja afluencia de público por la pandemia del coronavirus.
Así, Venom 2 se retrasa tres meses más; Venom: Let there be Carnage seguirá estrenándose antes de Morbius, la otra película de Sony Pictures y Marvel como parte del Spiderverse, películas que debían llegar originalmente a las salas de cine en orden inverso.
Por el momento, Venom: Let there be Carnage no ha arrancado su campaña promocional debido a la incertidumbre sobre su estreno en cines, por lo que aún no contamos con ningún tipo de arte, póster o tráiler oficiales; recordemos que el actor Tom Hardy sigue con su papel de Eddie Brock/Venom junto a Michelle Williams como Anne, la ex-novia de Eddie. Debutarán en la franquicia Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage y Naomie Harris como Shriek.
Venom: Let there be Carnage está dirigida por el cineasta, guionista, actor y especialista Andy Serkis.
La primera parte, Venom, llego a los cines a principios de 2018 con una recaudación mundial de más de 850 millones de dólares.
Somos YUME