Es evidente que Spider-Man: Homecoming omitió todo el origen del personaje, ya que lo hemos visto dos veces en la gran pantalla. Pero, esta adaptación parece haber omitido del todo al personaje de Ben Parker.
En Homecoming podemos deducir que May aún seguía golpeada por la “pérdida”. Ya que en el momento en el que Ned se da cuenta de su identidad, Peter le dice que May no puede saber nada por todo lo que ha pasado y no agregar más estrés a su vida.
Y es que aún no se ha mencionado absolutamente nada del querido personaje. Únicamente hemos visto una maleta con sus iniciales en uno de los trailers de Far From Home.
Pero la reciente aclaración de Jon Watts, director de ambas entregas del trepamuros en el MCU, durante una entrevista con Screen Crush deja en duda cuál habrá sido el destino del Tío Ben en esta versión:
“Sí, el tío Ben existió en el MCU… Quiero decir, no lo sabemos. Nunca decimos específicamente nada sobre si él está o no alrededor. Todo está sobre la mesa, así es como me gusta decirlo.”
Esto dejaría sobre la mesa la posibilidad de que el tío Ben no haya muerto, simplemente que haya abandonado su hogar y esté rondando por alguna parte. Aún así, muchos fanáticos del arácnido se siguen preguntando si omitir un gran factor del origen del personaje fue una buena estrategia para esta versión.
¿Tú que piensas?