Guardianes de la Galaxia fue una de las películas más desapercibidas del UCM y que finalmente se convirtieron en uno de los grandes éxitos para Marvel, y de las películas más adoradas por los fans. Una de las principales novedades que ya nos prometía el final de la primera película tenía que ver con Baby Groot, después de sacrificarse por el grupo y renacer como una pequeña planta.
Vin Diesel, el actor que dobla al personaje en la película original, ha prometido un Baby Groot más «adorable y disparatado» en Guardianes de la Galaxia Vol, 2; al menos según lo que declaró a Collider:
«Sí, habrá diferencias, no puede ser más inocente como Baby Groot. Siempre pienso en el Groot que vimos en la primera de Guardianes de la Galaxia como un Groot de nivel colegio, así que no había crecido aún, pero ya es un hombre. Una vez se sacrifica al final de la película, vuelve a empezar y, por tanto, a hablar, así que veremos a este disparatado y adorable bebé Groot corriendo por la pantalla y aprendiendo por el camino.»
Guardianes de la Galaxia Volumen 2 se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017.