Los productores confirman una nueva trilogía del famoso título.
La productora Sony Pictures había confirmado anteriormente que la saga de Men in Black contaría con un reboot en forma de trilogía. Lamentablemente, no esperemos que el actor que daba vida al Agente J, osea Will Smith vaya a estar en estos filmes. Al menos así lo confirmaron Walter Parkes y Laurie MacDonald.
«Estamos trabajando en ello muy activamente», así lo confirmo Parkes, quien también ha confirmado que Will Smith no forma parte de estos planes. Tampoco se sabe si Barry Sonnenfeld volverá a dirigir la saga, ni tampoco se desmintieron o confirmaron los rumores que indicaban que el universo de la saga se uniría con el de Infiltrados en Clase.
La primera película de Men in Balck fue protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, estrenada en 1997 con una recaudación de $589 millones en todo el mundo. La segunda parte, la cual era una secuela directa no tuvo tanto éxito en taquilla, pero la tercera que llegó en 2012 fue la más exitosa de todas con más de $600 millones de recaudación.
Como dato curioso, la película tuvo una adaptación a serie animada llamada Men in Black: The Series y fue estrenada el 8 de enero de 1997.