The Winds of Winter es la gran final de la sexta temporada de Game of Thrones. Un episodio explosivo, con la mayor cantidad de muertes que hemos visto hasta ahora en episodio alguno de esta serie.
Si bien es cierto la Batalla de los Bastardos dejó impresionados a muchos, el episodio final del domingo pasado fue aún mejor que su predecesor. Los eventos tanto a nivel de la trama como a nivel de la dirección de las escenas fueron geniales y, al menos para mí, los mejores que hemos visto JAMAS en la serie de Game of Thrones. Tenemos al enano desnudando su ser (metafóricamente hablando) a Daenerys, «te ofrecería mi espada pero no tengo una», le dice. Por otro lado Daenerys se despide de la compañía de su amante, Daario Naharis. Otro más que entra a la friendzone no sin antes dar algunos latigazos con su lengua: «con quién te vas a casar en esta oportunidad?»
En King’s Landing por primera vez Cersei logra hacer bien las cosas y llevar a cabo su plan. Sí, Tommen muere, pero no considero como otros dicen que esto es consecuencia de los actos de Cersei. Ella hace lo que tenía que hacer, Tommen muere por su debilidad de espíritu.
Y hablando de que el mar estrecho en verdad es estrecho… alguien regresó y tiene una lista muy larga de nombres:
Bueno suficiente de chistes. Les dejo mi comentario de The Winds of Winter, el mejor episodio. No hay mucho que decir, la verdad, pues el episodio es tan impresionante que no hay palabras para describirlo.