El próximo gran evento PPV de WWE, se llevará acabo el 6 de octubre. En el Golden 1 Center de Sacramento, en el estado de California. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Hell in a Cell. Que desde el 2009 ha sustituido al desaparecido NO MERCY.
En la historia de este evento, podemos hablar de combates épicos. Por ejemplo, podemos citar el enfrentamiento más largo registrado entre Kevin Owens y Shane McMahon, que tuvo una duración de 38:45 min. Esto en la edición del 2017. Dos años antes Brock Lesnar derrotó a The Undertaker. Lesnar cubrió al hombre muerto, después de un Low Blow y un F-5 sobre el ring. Después de la lucha, The Wyatt Family atacó y secuestró al enterrador.
Para la edición de este año
Por ahora es relativamente poco lo que se tiene confirmado para la edición 2019. Ya que aún faltan al rededor de 15 días, pero conforme se vaya acercando la fecha, sin duda se hará más amplia la cartelera.
Dos combates se confirmaron el pasado lunes, durante las grabaciones de Monday Night Raw. Seth Rollins defenderá el Campeonato Universal ante The Fien – Bray Wyatt en una lucha dentro de la estructura de acero, mientras que Becky Lynch defenderá el título de la division femenina de Raw contra Sasha Banks.
Se han rumoreado un par de combates
Posible lucha por equipos entre Roman Reigns y Daniel Bryan contra Luke Harper y Erick Rowan. The Big Dog apareció en el último episodio de la marca azul para ayudar a Bryan, pero fue vapuleado por los chicos malos y es posible una lucha entre ellos.
En los pasillo de WWE se dice que Brock Lesnar, Kofi Kingston y Randy Orton, pueden enfrascar una lucha de triple amenaza para Hell in a Cell. Pero todo dependerá del resultado de la lucha entre Lesnar y Kingston, la cual se llevar a acabo un par de días antes del PPV.