Ayer al inicio de Friday Night SmackDown, Roman Reings salió a celebrar su victoria en lo que fue WWE Crown Jewel. Y las declaraciones del campeón fueron algo provocativas, al llamar a Brock Lesnar cobarde y que sin duda podría derrotarlo nuevamente.
Momentos después Brock hace su aparición y desata el caos en el ring. Atacó sin piedad al campeón universal ante la mirada de un confundido Paul Heyman.
Lesnar estaba a punto de aplicar un F5 a Reigns, cuando los Usos llegaron a salvarlo, pero también fueron víctimas del ataque de Brock que estaba fuera de control.
Al final Pearce envió a otros miembros del roster y a la seguridad para frenarlo, con esta situación Reigns vio la oportunidad de escapar por la rampa y Lesnar desistió de su ataque.
Toda acción tiene una consecuencia
El gerente general de SmackDown Adam Pearce anunció que Lesnar será suspendido indefinidamente, esto provocó que el ex campeón universal desatara nuevamente su furia por la decisión y atacó al gerente, tomándolo del cuello mientras le dijo "repite lo que dijiste". Pearce repitió su anuncio y Lesnar le aplicó dos F5 para dejarlo tendido en el centro del cuadrilátero y más tarde ser retirado con los paramédicos y seguridad de WWE.
Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterad@s del acontecer de WWE.