El show de la marca azul esta semana, sin duda sorprendió a muchos. Nadie esperaba que, Charlotte Flair inaugurará la noche.
Recordemos que hace tan solo unos días, en el intercambio de títulos entre Flair y Bechy, hubo un encontronazo fuera del guion. Y fue cuando a la múltiple campeona, se le cayó accidentalmente su campeonato, al momento que Lynch iba a tomarlo. Aquí fue cuando Becky le arrojo su cinturón a Flair, y esto sin duda puso tensa la situación entre las campeonas.
Una flamante campeona
Charlotte Flair tuvo una presentación luciendo imponente, salió al ring donde hizo burla del resto de las luchadoras. Y aseguro que, mientras algunas de ellas celebran un campeonato como lo mejor de la vida, para ella es solo otro días más en la oficina.
Posteriormente tuvo una interrupción de Sasha Banks, la cual salió a encararla y si bien respondió por la promo de Charlotte, ninguna hizo mención a lo sucedió la semana pasada.
Al final se une a escena Shotzi, donde interrumpe a ambas superestrellas. Desafía a la campeona, la cual acepta el reto y su combate era inmediato, donde Charlotte termina victoriosa.
Al parecer WWE decidió deja atrás lo sucedido entre las campeonas, le da una voto de confianza a Charlotte Flair con su aparición de anoche en el Show de SmackDown.
Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterad@s del acontecer de WWE.