La cuenta regresiva hacia el Draft 2019 continúa su marcha, ya para hoy Seth Rollins y Roman Reigns se afrentarían en un combate para decidir cuál de ambas marcas elige antes a sus superestrellas. Con Rollins representando a Raw y Reigns a SmackDown.
Ayer en horas de la tarde WWE anunciaba el siguiente comunicado: La apertura del episodio del Draft de esta semana en Friday Night SmackDown por FOX, enfrentará a ambos luchadores y la superestrella que salga victoriosa conseguirá el derecho de realizar la primera elección para su marca correspondiente.
Esta contienda sin duda enfrasca a dos queridos luchadores por el universo de WWE. Las expectativas no podrían ser más altas de cara a este encuentro entre los exmiembros de The Shield, cuando el campeón Universal se vea las caras con el ¨perro mayor¨.
Esta nueva edición del Draft se llevará a cabo hoy por la noche en SmackDown y el lunes en Raw. Según ha dado a conocer recientemente el gurú del periodismo de la lucha Dave Meltzer, las superestrellas no sabrán a qué marcas han sido asignadas hasta que se realice públicamente el anuncio durante el programa correspondiente.