Como es costumbre, la WWE estaría realizando el próximo mes, el ya conocido por todos DRAFT. En esta ocasión tiene un matiz muy diferente, ya que, como anunció Dave Meltzer en el anterior boletín del Wrestling Observer, es para separar los rosters ante la llegada de SmackDown Live a la cadena FOX el próximo 4 de octubre.
De primera mano el periodista John Pollock del portal POST Wrestling, se ha informado que el Draft comenzaría el próximo viernes 11 de octubre. Cuando WWE SmackDown Live emita su segundo programa en FOX desde Las Vegas en el programa posterior al PPV Hell in a Cell. El Draft continuaría el 14 de octubre en el programa de Monday Night Raw en Denver.
The WildCard da via libre
Siempre para los fans, es muy interesante cuando se da este famoso Draft, ya que siempre genera la expectativa, de quien ve cual de los dos marcas. Y con ellos comienzan las especulaciones de quien hará una alianza, quien le hará la vida de cuadritos y los ya conocidos roses entre las estrellas del universo WWE. Es importante recordar, que los rosters de ambas marcas no se han ido diferenciando. Esto debido a la inclusión de la WildCard Rule, que es una regla que permitía que los luchadores de cada marca puedan aparecer cuando quieran en cualquiera de los dos shows insignia de la empresa.