Tenemos buenas noticias para los fans de Jeffrey Nero Hardy, más conocido en el universo de WWE como Jeff Hardy. En la actualidad el luchador de 42 años de edad esta en plena recuperación de una lesión en su rodilla, que lo ha mantenido al margen de los escenarios, desde hace ya seis meses. WWE planea retenerlo y contar con él al menos por un año más, este detalle brindado por Fightful, quienes han contactado a la parte gerencial y esta ha sido su respuesta.
«La decisión al renovar a Jeff Hardy ha sido arbitrario. Cada luchador tiene un caso diferente y se siguen unos criterios concretos para cada uno para renovar o no al luchador en cuestión»
Independientemente de la extensión que le estén brindado al contrato del menor de los Hardy, la misma debe quedar en firme antes del próximo 20 de marzo del 2020; ya que para esta fecha se vence su actual contrato con WWE.
Posible regreso de Jeff al ring
En una primera instancia, se confirmó que el alcance de la lesión lo iba a mantener alejado al menos 6 meses de toda actividad deportiva. Según fuente de Fightful, este ha manifestado que podría regresar al ring a finales de noviembre.
Sin duda estaremos al tanto del regreso de esta super estrella del ring, recuerden seguirnos para que estén informados de este y muchas noticias más.