Ayer en la transmisión de Friday Night SmackDown, se ha confirmado que, el jefe tribal defenderá el campeonato contra Cena. Este combate se llevará a cabo en el próximo PPV, en SummerSlam edición 2021.
Una firma de contrato con altercado
La semana pasada, John Cena había desafiado a Roman Reings a un combate titular, reto que fue rechazado por el actual campeón. Sin embargo, aceptó el reto de Finn Bálor y ayer estaban a punto de firmar un contrato. Tras un careo entre ambos, Roman firmó el acuerdo y cuando The Prinxe estaba a punto de dejar su firma, Baron Corbin lo atacó para quitarle su lugar y dejar su firma. Inmediatamente, Cena se adelantó y atacó a Barón y lo lanzó contra el esquinero y dejó su firma en el contrato.
John Cena a las puertas de hacer historia
El regreso de Cena tiene dos objetivos, el primero es destronar a Roman y demostrar quién es el verdadero líder de la mesa. Y segundo pero no menos importante, es que si derrota a Reigns, se convertiría en el máximo ganador de campeonatos en WWE. Actualmente comparte ese honor con Rick Flair con 16 títulos.
Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterados del acontecer de WWE.