Por medio de un comunicado en sus redes sociales, “The Game” ha manifestado que, brindara una actualización de su estado de salud. Además, hace oficial su retiro del ring como luchador.
Recordemos que Triple H, hace un tiempo sufrió una neumonía vírica, que lo llevo al quirófano. Ahora cuenta con un desfibrilador en el pecho, lo cual le impide tener una competencia activa en el cuadrilátero.
Paul Levesque, nombre real de Triple H, ha contado con una de las carreras más exitosas dentro de la historia de la lucha libre, y llegó a conseguir 14 campeonatos mundiales desde que hizo su debut en el año 1992.
Presente y futuro de HHH
En la entrevista brindada para Espn con Stephen A. Smith, Triple H comentaba que, se había pensado en tener participación en WrestleMania 38. Hubo conversaciones con Vince para tener algo en Dallas Texas este año. Claramente todo se canceló y los planes cambiaron.
“No he dejado de estar presente, de alguna manera se ha tenido que retroceder un poco, todavía estoy en recuperación y mi resistencia no es lo que solía ser antes. He vuelto a la oficina, estoy enfocado en buscar y reclutar nuevos talentos para el futuro”
En la actualidad sigue siendo el vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de talento global para WWE.
Sin duda, extrañaremos a “The Game” en el ring como luchador, pero lo importante ahora es que, su salud está bien y seguirá vinculado con la empresa.
Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que esten enterad@s del acontecer de WWE.