Ayer se vivió un buen show de la marca roja, pudimos ver cosas interesantes y una fue sin duda, el regreso de The Viper a RAW. Sin dejar de lado que, se ha reafirmado la unión de RK-Bro.
Otron regreso por primera vez con el público presencial, quien lo recibió de buena manera, esto después de casi dos meses fuera. Y Riddle no tardó en acompañarlo y expresar su felicidad por reencontrarse. La negativa de Orton hacia The King of BROs siguió con la entrada de los campeones actuales AJ Styles y Omos.
Posterior a ello, no paso mucho tiempo para que, se pactara un mano a mano entre Styles y Randy Orton para el evento principal de la noche.
A pesar de las intervenciones de Omos, The Viper logró una importante victoria gracias al apoyo de Riddle, utilizando su RKO contra The Phenomenal One.
Randy sorprendió a todos
Seguido de la victoria de Orton, RK-Bro decidieron estrecharse en un abrazo y celebraron junto al público, antes que el Bro recibiera un RKO por parte de su compañero de equipo. Claro de primera impresión, esto se tomaría como una traición por parte de Randy. Pero para sorpresa de todos, las sonrisas en los rostros de ambas superestrellas dieron a entender que, esto solo se trató de una forma de generar sorpresa ante el universo de WWE por parte de los dos luchadores.
Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterad@s de acontecer de WWE.