Hace pocos días la empresa dio a conocer, que el público presencial podrá estar de regreso en los eventos. Lo cual sin duda, son buenas noticias para los fans, y claramente para la parte de las finanzas de WWE.
Pero hay un detalle que se rumorado, y es nada más y nada menos, que hay posibilidad de que el ex campeón John Cena, pueda regresar. Se cree que para el 16 de julio en Friday Night SmackDown. Siendo también el primer espectáculo con público, desde el inicio de la pandemia, exceptuando WrestleMania 37.
Un largo tiempo sin John Cena
El luchador de 44 años lleva mucho tiempo alejado de WWE. Su último combate se celebró en WrestleMania 36, una lucha al estilo cinematográfico donde perdió ante Bray Wyatt. Desde entonces, ha dedicado todos sus esfuerzos en su carrera como actor en Hollywood. En su momento se pensó que podría esta para Wrestemania 37, pero su apretada agenda lo imposibilito.
WWE y sus planes para SummerSlam
Con la reactivación económica, la compañía estudia la posibilidad de utilizar{ el Allegiant Stadium de las Vega, para este PPV. Dicho recinto tiene la capacidad de albergar a 60.000 espectadores, y WWE estaría aportando, por tener en John esa figura mediática, que atraiga los fans y se de una venta de boletos muy exitosa.
Por el memento queda esperar que se dé el anuncio oficial, y que podamos disfrutar de una nueva etapa de John Cena en WWE.
Asi que recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterad@s de las noticias y acontecer de WWE.