Los fans de WWE sin duda vivieron una gran velada ayer, el evento PPV WrestleMania Backlash fue de muy alto nivel. Donde se disfrutó de grandes luchas y momento especiales. Y uno de ellos fue la victoria alcanzada por Rey y Dominik Mysterio.
La valentía de Rey Mysterio
En la antesala del evento, Dominik recibió un ataque de sus rivales de la noche. Lo cual lo llevo hasta la revisión de los médicos, los cuales no le brindaban el aval médico para luchar. Rey optó por ir a luchar solo contra Dolph Ziggler y Robert Roode.
Durante el combate, Rey intentó tener dominación sobre los campeones pero ambos realizaron ataques combinados para debilitar a Mysterio. Cuando Roode lanzó sobre el poste a su rival debilitado, Dominik apareció para unirse a la lucha y a pesar de encontrarse herido, estuvo dispuesto a seguir luchando. En los minutos finales, Myterior conectó un 619, seguido de un senset bomb contra la barricada a Ziggler, mientras Dominik realizó un splash sobre Roode para obtener la victoria.
Los Mysterio dejan su nombre en la historia de WWE
Rey y Dominik Mysterio con su gran triunfo de anoche, se convierten en los primeros campeones en pareja que son padre e hijo. Que sin duda este logro quedara para siempre en el recuerdo de los fans. Además se encargaron de finalizar el reinado de The Dirty Dawgs el cual tuvo una duración de 119 días.