Después del episodio de Monday Night Raw de ayer, se ha dado la confirmación, que la joven campeona de la división fémina de RAW defenderá su campeonato. El combate será parte del PPV Hell in a Cell edición 2021.
Charlotte se ganó la oportunidad titular, después de poder derrotar a Asuka en un mano a mano esta semana. Ya que en los recientes enfrentamientos ¨ The Queen¨ no había podido doblegar a la luchadora nipona.
Finalmente Charlotte Flair se llevó la victoria cuando revirtió un Asuka Lock colocando los hombros, de la ¨emperatriz del mañana¨ con el ring. Posteriormente los comentaristas daban por hecho que Charlotte se había ganado la oportunidad titular.
Rhea Ripley perdió el desafío Beat The Clock
La campeona de 24 años, aceptó el reto de que podría vencer a su rival Nikki Cross, en una lucha, la cual no le iba tomar más de dos minutar vencerle.
Rhea inicia el combate con mucha calma, se tomó su tiempo para iniciar el ataque. Nikki escapa y responde con un Jawbreaker. Crossbody y cuenta de dos sobre Rhea Ripley. Nikki toma confianza y carga contra la esquina. Ripley se libera y responde con una Dropkick. Rhea ahora la arrincona a golpes, como muestra de querer acabar con ella. Pero ante ese afán, olvido por completo el reto, y el reloj llego a cero. Dando como ganadora Nikki Cross.
El PPV Hell in a Cell se celebrara el próximo 20 de junio, así que recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterados de los detalles y acontecer de WWE.