El actual campeón universal Roman Reigns, tomo la decisión de dar de baja a quien fue su mano derecha hasta ayer, claramente fue un despido muy al estilo de Roman. Pero era algo que iba a pasar tarde o temprano. La relación entre Paul y su representado, hace tiempo no venía dando buenas señales, ya que, el campeón tenía desconfianza, por el acercamiento de Heyman con Brock Lesnar.
Un viernes complicado para The Tribal Chief
Al arribar Roman Reigns al show de la marca azul, se encontró con la derrota de sus primos, la cual no fue de su agrado, al final por la relación familiar los perdono. Luego se dirige a Paul Heyman, donde le hace saber que él no es su sangre. Y cuestiona que, sabe todo lo referente a Lesnar desde su regreso a WWE.
Paul toma el micrófono, y le hace saber al campeón que todo este tiempo intento protegerlo de The Beast. Hay un abrazo entre ambos, Reigns le dice estas despedido y le conecta un superman punch. Se arma de una silla y cuando parecía que este era el final de Paul, llega a escena Brock Lesnar, se encarga de The Usos y posteriormente ataca a Roman aplicando unos F5.
¿Qué espera de esta situación?
Es una gran incógnita, algunos piensas que, puede ser el reencuentro en Paul Heyman y Brock Lesnar, y con ello sea el inicio del final del reinado de The Tribal Chief. Otro sector cree que, esto solamente es algo que ha montado el campeón para ser utilizado en contra de Brock, en el combate que sostendrán en Day 1 el primero de enero 2022.
Nos gustaría conocer sus comentarios y déjenos saber qué piensa de esta situación.
Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterad@s del acontecer del universo WWE.